Meditación Luna Llena




REALIZAMOS ESTAS MEDITACIONES EN LUNA LLENA CON EL PROPÓSITO DE QUE LA ENERGÍA AMPLIFICADORA DE LA FASE LUNAR 
POTENCIE EL EFECTO DE LA MEDITACIÓN.

Estas meditaciones se realizan en sintonía con la 
RED DE LUZ AGARTAM




La meditación se acompaña con:
El sonido y la vibración de los 
Cuencos de Cuarzo Alquímicos y diferentes diapasones
con Margarita Mesa






RECOMENDACIONES

Vestidos de blanco, si se puede.
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada)
 y la derecha hacia abajo (salida).

QUÉ TRAER
 una vela de te blanca
 Una Cuarzo Rosa, o en su lugar un cuarzo transparente 
que nos acompañará en cada ciclo lunar.




►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄


MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
6 DE OCTUBRE DE 2014, a las 19.15 horas.
La meditación se acompaña con el sonido y la vibración de los CUENCOS DE CUARZO y Minerales, los Diapasones y otros instrumentos que nos ayudan a sintonizar con la energía y el propósito de esta Luna Llena que en esta ocasión es: 


PROPÓSITO
SANACIÓN EVOLUTIVA

Somos seres creadores de nuestra realidad y, a veces, nos quedamos estancados en ella al haber creado experiencias de dolor que se vuelven insoportables.

La mejor manera de salir de la inercia destructiva a la que nos abocamos sin darnos cuenta es comenzar a crear desde el amor, pero para ello se hace necesaria su sanación previa.

Sanar el dolor que nos mantiene presos.

Sanar las memorias que nos conducen una y otra vez a él.

Sanar las creencias limitantes que nos llevan a actuar siempre del mismo modo.

Una vez logrado, el paso siguiente es la aceptación.

No podemos huir de aquello que hemos venido a aprender. Tarde o temprano aparece para que nos ocupemos de ello y lo afrontemos con valor. Es así como evolucionamos y abrimos de nuevo el corazón, al aceptar que hay lecciones necesarias que nos aportan un aprendizaje, justo el que el alma necesita para evolucionar en esta realidad.

Hoy nos ocuparemos de sanar todo lo que aún nos ata al pasado, para disponernos a evolucionar conscientemente hacia el amor.


►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄



MEDITACIÓN DE LUNA LLENA

Viernes 14 de febrero, 2014



Durante la meditación nos acompaña el sonido y la vibración de los Cuencos de Cristal de Cuarzo y Minerales, Cuencos Tibetanos, Diapasones y otros instrumentos


PROPÓSITO

CONVIERTE TUS DESEOS EN REALIDAD

Solemos pensar que desear no es lo mismo que lograr, que tenemos que realizar grandes esfuerzos para conseguir lo que anhelamos, que todo es muy difícil, que la suerte sólo acompaña a unos pocos afortunados… Sin embargo, la realidad es muy distinta.

Tenemos aquello que creemos que podemos tener. Logramos lo que consideramos que podemos lograr. Alcanzamos el éxito personal en proporción directa a nuestra autoconfianza. Cuando confío en mí soy capaz de lograr todo lo que desea mi corazón. El universo me apoya, me impulsa y me da fuerzas para que lo haga.

La voz del corazón es el único oráculo que necesito para avanzar en armonía conmigo mismo. Esa voz es mi vidente, mi tarotista, mi maestra y mi guía, porque en el corazón se encuentran las respuestas a todas las preguntas. Es la brújula que me ayuda a encontrar mi norte y el GPS que me muestra el rumbo. En él habita el alma, que conoce perfectamente lo que he venido a hacer aquí.

Cada persona viene a la Tierra con un plan de acción para su vida: aprender para evolucionar y evolucionar para ayudar al conjunto. Todos lo hacemos de maneras muy diversas. Los deseos que surgen del corazón son las señales que el alma envía para recordarnos ese plan de acción. Si queremos cumplirlo debemos confiar en que lo que sentimos es válido y dejar de pensar que existen personas más sabias que nosotros mismos para nuestra vida. La persona más sabia del mundo para mi propia vida soy yo mismo.

Además es necesario que creamos de verdad que el deseo que me pide el corazón es posible, que puedo lograrlo, porque, de lo contario, estaré alejándolo de mí con mi capacidad creadora. Recordemos que creamos constantemente nuestra realidad con pensamientos, palabras y acciones.

Así, en tercer lugar, para lograr mis deseos, debo pasar a la acción, dar el primer paso hacia lo que siento que es mi verdad. Simplemente comenzar a caminar, con los recursos de los que dispongo hoy para llevarlo a cabo, sin obsesionarme por el resultado. Confiando en que el camino se irá abriendo ante mí, conforme vaya avanzando.


►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄


MEDITACIÓN DE LUNA LLENA

Sábado 19 de octubre, 2013


Durante la meditación nos acompaña el sonido y la vibración de los Cuencos de Cristal de Cuarzo y Minerales, Cuencos Tibetanos, Diapasones y otros instrumentos

PROPÓSITO
SANAR LAS MEMORIAS DE RABIA Y RENCOR

La verdad está en el corazón, porque en él se encuentra la luz que nos conecta con la Fuente. Cuando avanzamos sin tenerla en cuenta no sólo perdemos el rumbo, además nos quedamos atrapados en el extremo más denso de la dualidad. Desde él nos resulta muy fácil reaccionar con rabia o rencor a las provocaciones externas. En el mundo de la dualidad, esas provocaciones son constantes.

La rabia y el rencor surgen porque nos olvidamos de que somos luz. Ajenos a nuestra propia luz nos resulta imposible ver la luz en el otro y así crecen en nosotros las emociones que fomentan la desconexión.

Nos encontramos ya inmersos en la Era del Amor y del gran cambio de conciencia, pero todavía continúan influyéndonos viejas creencias y memorias albergadas en la mente colectiva. Es como si una nube grisácea flotara sobre el nuevo camino. Esa nube nos acompaña porque nosotros la hemos creado con nuestros pensamientos, actos y palabras. Por eso somos responsables de ella y debemos ocuparnos de su transformación.


En el pasado, la energía dominante era el miedo. Hoy es el amor, pero lo que creó el miedo sigue impregnado en el ambiente y aún nos influye. Esta noche vamos a transformar esa nube gris en luz con el poder de la intención, con la fuerza de la unidad y con el amor que habita en nuestros corazones. Despejaremos el cielo para que, a partir de ahora, el camino se vuelva aún más luminoso, para que los rayos del sol puedan llegar a nosotros libres de interferencias. Para que podamos recordar que somos luz, que somos amor y que, desde él, la vida se vuelve mucho más hermosa y gratificante.


►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄


Viernes 20 de septiembre, 2013

PROPÓSITO de la Meditación

ENCONTRAR TU PROPIO CAMINO
LOGRAR LA PROSPERIDAD

Experimentamos grandes cambios en estos meses. En muchos casos, el paso a la Nueva Era viene acompañado de importantes renuncias. A veces, la sensación de pérdida nos abruma y nos lleva a decaer bajo la creencia de que aquello que se va era nuestra verdad o, al menos, la base de nuestra existencia.

Pero, ¿y si lo que se va lo hace porque, en realidad, nos está limitando? ¿Puede ser que el aferrarnos a ello, buscando seguridad, nos estemos alejando del verdadero anhelo de nuestro corazón? ¿Cuántas veces hemos dejado de ser nosotros mismos por obligación, dependencia o compromiso?

Llegan ahora grandes oportunidades de cambio a nuestras vidas. Mirémoslas de ese modo. Ahuyentemos al fantasma de la desgracia transformando nuestra perspectiva. ¿Desde dónde deseas renacer? ¿Desde la desolación o desde la confianza? ¿Cuál quieres que sea la base del nuevo ser que surge hoy en ti: el amor o la duda?

La Tierra se está transformando. La Humanidad también. Es un proceso que no se puede detener. ¿Te sumas a él o te eriges en su contra? Es tu elección.

La nueva energía apoya e impulsa tu proceso evolutivo y te conduce hacia tu misión. No importa que no la recuerdes. No importa que te sientas perdido. La nueva energía te está guiando hacia ella constantemente. Tú sólo tienes que aceptar el proceso y confiar.

Di adiós con el corazón alegre a lo que se marcha. Eso que se va te está dejando sitio para tu verdad.

En esta noche de luna llena vamos a practicar el desapego desde el amorNos prepararemos para recibir con alegría y confianza todo lo que está llegando a nuestras vidas. Personas, cosas, bienes materiales o inmateriales, experiencias, proyectos que nos alinean con nuestro plan de vida y con nuestra misión. Es en ese plan de vida donde se encuentra la satisfacción personal y la alegría que siempre anhelaste. 

Para la ofrenda se necesita
·  Entregar a otra persona el objeto que hemos traído (algo que sea valioso para nosotros) regalandoselo desde el corazón, y decirle adiós al objeto con alegría y confianza. 

OFRENDA QUE REALIZAREMOS EN NUESTRA CASA, ANTES DE LA MEDITACIÓN
1.       Dibujar en una piedra plana un corazón y, dentro de éste, la palabra CONFÍO.  
2.       hacer un pequeño agujero en la tierra, puede ser en un tiesto de tu casa.
3.    Depositar el corazón en él, manifestando la intención de aceptar el proceso en el que te hayas inmerso y la confianza en que la vida va a traer hasta ti todo lo que necesitas para cumplir tu misión en la Tierra.
4.      Cubrir la ofrenda con la misma tierra o arena que retiramos anteriormente.
5.   Colocar las manos sobre la ofrenda, solicitándole a la Tierra que la acoja con amor, y sellarla con tu energía. 
6.     Dar las gracias a la Madre Tierra porque ella te ayudará a desapegarte, a confiar y a atraer hacia ti todo lo que necesitas para cumplir tu plan de vida. Tu confianza debe ser plena. No proyectes nada concreto. Déjalo en manos de la Tierra y de la sabiduría de la vida.


►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄


Martes 20 de Agosto, 2013


PROPÓSITO de la Meditación

EL INICIO DE UN NUEVO CICLO
DAR LA BIENVENIDA A LO NUEVO
PROPÓSITOS DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Al inicio de este nuevo ciclo nos preparamos para dar la bienvenida a todo lo nuevo que está por llegar, que ya está llegando. Hemos creído, durante mucho tiempo, que la Tierra era un lugar de luces y sombras, pero lo cierto es que lo era porque nosotros así lo habíamos creado.
En el origen, la Tierra era conocida como El Paraíso, un lugar de gran belleza, donde sólo existía el amor. Dejó de serlo cuando comenzamos a creer que la realidad que nos rodeaba no dependía de nosotros. La desconexión de nuestra propia alma y de la Fuente nos llevó a vernos como marionetas al servicio de un destino guiado por fuerzas externas, que nada tenían que ver con nosotros mismos.
Nos encontramos ya inmersos en la Era del Amor y, en ella, los agentes activos del cambio somos nosotros. Ha llegado ya el momento de que recuperemos plenamente nuestro poder interior, ése que nos vuelve conscientes de nuestra capacidad de transformar la realidad. Hasta ahora hemos creado desde la inconsciencia, materializando realidades que nos hicieron profundamente infelices. Hoy, el Universo nos pide responsabilidad en nuestras creaciones.
Todos llevamos a Dios en el corazón, porque el alma es una parte de él. Por lo tanto somos capaces de crear desde el amor, tal como él lo hizo. Únicamente debemos conectar con esa divinidad interior para lograrlo.
El primer paso es concentrar la atención en la belleza. Dejemos de mirar hacia lo que no está bien, porque eso nos lleva directamente al juicio y a la crítica y, con ellos, a la infelicidad.
Admirémonos de la belleza que nos rodea. Coloquemos toda nuestra atención en las cosas que sí funcionan, en lo que sí nos gusta. Eso nos conducirá al segundo paso de manera natural: surgirá en nuestro interior el deseo de agradecer.
El agradecimiento posee una vibración altísima. Cuando agradezco, reconozco y me elevo. Al elevar mi vibración me vuelvo mucho más capaz de manifestar en el mundo el tercer paso: sentir amor, emitir amor, ser una luz en el mundo. Una luz que ilumina mi propio entorno y el de los demás, al menos el de aquellos con los que entro en contacto.
Con estos tres sencillos pasos estoy activando tres poderosas leyes de la Creación:
1. La Ley de la Atracción: atraigo a mi vida aquello que resuena con la energía que yo estoy emitiendo, lo que vibra en la misma frecuencia que yo, porque como es adentro es afuera.
2. Como es arriba es abajo. El cielo es posible aquí en la Tierra, pero depende de nosotros manifestarlo con nuestras energías creadoras: el pensamiento, la palabra y la acción. Dios creó todo lo que es. Nosotros creamos nuestra realidad.
3. Todo es uno y la esencia del Uno es el Amor. El amor es la energía creadora más poderosa que existe. Lo que fue creado desde el miedo a través de los siglos puede transformarse en cuestión de segundos con el poder del amor.
Al conectar con mi verdadera esencia recupero mi poder y manifiesto en el mundo aquello que de verdad anhela mi corazón. Una nueva Tierra es posible, una realidad basada en el amor. Somos nosotros los encargados de manifestarla.

Para la ofrenda se necesita
- Una piedra plana o un papel ecológico en donde hayamos escrito nuestros DESEOS DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL para el nuevo ciclo. (No se trata de deseos materiales).
- Semillas de flores blancas.
- Un poco de arroz.

OFRENDA QUE REALIZAREMOS EN NUESTRA CASA, ANTES DE LA MEDITACIÓN
1.  Escribir en una piedra plana o en un papel ecológico nuestros PROPÓSITOS DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL para el nuevo ciclo. (No se trata de deseos materiales).
2.       Hacer un pequeño agujero en la tierra, puede ser en un tiesto con una planta.
3.       Depositar las semillas de flores blancas.
4.       Poner encima la piedra o el papel con lo que hayamos escrito. 
5.       Echar un poco de arroz.
6.       Cubrir la ofrenda con la misma tierra o arena que retiramos anteriormente.
7.      Colocar las manos sobre la ofrenda y Solicitar a la Madre Tierra que la acoja en su seno y que nos ayude con su energía a cumplir nuestros propósitos de evolución.

8.  Dar las gracias a la Madre Tierra, con la certeza de que nuestras peticiones son atendidas.


►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄


Lunes 22 de Julio, 2013

PROPÓSITO de la Meditación

DECIR ADIÓS A LO VIEJO PARA DAR LA BIENVENIDA A LO NUEVO

Estas meditaciones de luna llena siguen el ciclo natural que marca el Calendario de las Trece Lunas. Según éste, el año concluye el 24 de julio y comienza el 26 de julio, quedando el 25 como el día fuera del tiempo, una fecha intermedia entre dos ciclos que los mayas destinaban a la celebración y a la meditación.
La luna llena del lunes 22 de julio es la última antes de que concluya este ciclo de 13 Lunas, por eso, con esta meditación vamos a decir adiós a lo viejo, todo aquello que ya no deseamos en nosotros mismos y en nuestras vidas, para dejar sitio a lo que llegará con el nuevo año.  
Nos encontramos en época de cambios profundos. Los últimos meses nos están enfrentando a temores escondidos, patrones antiguos y cuestiones aún por resolver en nosotros mismos. Un nuevo ser humano renace tras este proceso. La luz se abre camino desde su interior, disolviendo todo aquello que lo volvía pequeño, inseguro o temeroso.
Durante esta meditación ayudaremos a que se produzca esa hermosa transformación, aprovechando la energía que acompaña a este final de ciclo. Previamente realizaremos una ofrenda a la Tierra, para que ella nos ayude a cumplir nuestro propósito: desprendernos de aquello que hoy nos estanca, impidiéndonos evolucionar.


Para la ofrenda se necesita

- Una piedra plana o un papel ecológico en la que hayamos escrito tres cosas que deseamos abandonar (emociones limitantes, bloqueos y patrones adquiridos, formas de pensamiento dañinas, situaciones cotidianas…).
- Semillas de manzano. Las que quedan después de comer una manzana.

OFRENDA QUE REALIZAREMOS ANTES DE LA MEDITACIÓN EN NUESTRA CASA
  1. Escribir en una piedra plana o un papel ecológico aquello de lo que deseamos desprendernos.
  2. Hacer un pequeño agujero en la tierra, puede ser en un tiesto con una planta.
  3. Depositar las semillas de manzano.
  4. Poner encima la piedra o el papel en la que hayamos escrito. (Tres cosas)
  5. Depositar una piedra luna o un cuarzo, como ofrenda de nuestro trabajo energético y de nuestras intenciones guardadas en ella.
  6. Solicitar a la Madre Tierra que acoja en su seno todo aquello que deseamos abandonar en este final de ciclo y que nos ayude con su energía a materializar estas intenciones en nuestra realidad.
  7. Dar las gracias a la Madre Tierra, con la certeza de que nuestras peticiones son atendidas.
  8. Cubrir de tierra el agujero con nuestras manos y colocarlas sobre él durante unos instantes para sellar la ofrenda con nuestra energía.

►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄


LUNES, 24 DE JUNIO DE 2013


PROPÓSITO de la Meditación

RECUERDA QUIÉN ERES Y PARA QUÉ HAS VENIDO
El propósito de esta meditación tiene como objetivo despertar en cada uno de nosotros el recuerdo del origen. Somos luz sobre la Tierra. Luz habitando en la materia. Luz que, en este punto de la evolución humana, necesita expandirse, iluminar, despertar conciencias.
Nuestras almas poseen toda la información que necesitamos para avanzar. En ellas se encuentra el recuerdo del origen y del propio plan de vida. Son las creencias limitantes, los miedos e inseguridades los que nos apartan de nuestra verdad.
Hoy vamos a transformar en luz todo lo que nos limita. En esta noche mágica, mientras las hogueras de San Juan crepitan, convocaremos al poder del fuego para que nos ayude a disolver lo que nos separa de nuestro plan de vida. Después solicitaremos que la energía crística nos otorgue la firmeza que necesitamos para llevarlo a cabo.
Ya sea grande o pequeña toda misión de vida es importante. Al desempeñarla nos llenamos de gozo. El alma se alegra, cumple por fin su función en este mundo. A veces, para llevarla a cabo, necesitamos armarnos de firmeza. Firmeza ante nosotros mismos a la hora de dejarnos llevar por el miedo, la apatía o la desesperanza. Firmeza ante las dificultades del camino. Firmeza ante la oposición de otras personas.
El amor no está reñido con la firmeza; a veces debe utilizarla para manifestarse en el mundo. La firmeza amorosa es esa energía que abraza sin permitir que la hundan, que nada entre aguas turbulentas sin perder nunca el norte. Firmeza es la pureza impidiendo ser corrompida.
En la próxima luna, cuando nos dispongamos a abandonar lo viejo, lo haremos sabiendo cual es el propósito de nuestra vida y qué necesitamos dejar atrás para cumplirlo. 


►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄


DOMINGO, 26 DE MAYO DE 2013


PROPÓSITO

PURIFICAR EL AIRE

El aire que respiramos hoy necesita nuestra atención. Son muchos los factores que están influyendo en él negativamente. Polución, productos químicos, virus y pensamientos negativos crean una densa mezcla de negatividad que hoy vamos a transformar en luz, amor y vida.
Somos seres creadores de nuestra propia realidad. Lo hacemos constantemente con nuestros pensamientos, actos y palabras. Aquello que hemos creado lo podemos transformar.
Enfocando nuestra intención unida en sanar el aire que respiramos podremos disolver las frecuencias de baja vibración que enrarecen nuestra realidad. Elevaremos la vibración del aire. Purificaremos su esencia para que nos ayude a todos a vibrar más alto y a sentir con más fuerza y claridad nuestra conexión con la divinidad.


►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄



MIÉRCOLES, 24 DE ABRIL DE 2013


PROPÓSITO

ACTIVAR LAS CAPACIDADES PSÍQUICAS

El ser humano es un organismo perfecto, dotado de grandes cualidades para desenvolverse de manera autónoma. Cada órgano cumple una función específica en un complejo entramado de sistemas relacionados entre sí. Es una obra maestra de la Creación.
Entre todos esos órganos hay uno que desempeña la importante función de dirigir a los demás y coordinar su funcionamiento.
Se dice que únicamente utilizamos un diez por ciento de su capacidad. ¿Qué sucede con el resto? ¿Es realmente materia gris, inservible?
Y, si fuera así, ¿tendría sentido que el órgano director de todos los sistemas estuviera formado por un noventa por ciento de masa inútil?
¿No será de ahí de donde surgen esas percepciones que, a veces, nos sorprenden y que científicamente no tienen explicación?
Intuición, telepatía, premoniciones, sueños que se cumplen, videncias… ¿De dónde surgen? ¿Quién las promueve? ¿Por qué se manifiestan en tantas personas, cada vez más?
Con esta meditación vamos a llevar la luz de la Fuente directamente hasta las zonas dormidas de nuestro cerebro, para que los códigos de perfección originales nos equilibren los dos hemisferios cerebrales: el lógico y matemático (izquierdo) y el intuitivo y creativo (derecho). Para que se desbloqueen las resistencias que nos apartan de nuestra verdadera naturaleza y podamos desenvolvernos en el mundo como humanos completos y despiertos. Abiertos a sus propias capacidades y a las de los otros como una realidad tangible. Que así sea. 


►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄


MIÉRCOLES, 27 DE MARZO DE 2013


PROPÓSITO
RECUPERAR LA INOCENCIA DEL NIÑO QUE FUI
En esta ocasión nos disponemos a recordar. Recordar todos los sueños que teníamos de niños, volver a mirarlos con los ojos de la inocencia, sintiendo que es posible cumplirlos.
En los sueños olvidados hallamos grandes pistas, mensajes del alma relativos al propósito de vida y a la misión. Todo aquello que de niño quise ser o hacer contiene un mensaje hoy para mí.
Cuando, de nuevo, me siento niño, juego, confío y fluyo en el mar de la existencia, la vida se vuelve interesante, mágica y auténtica. Sentirse niño es una experiencia  regeneradora. Regresan la alegría, el entusiasmo y la ilusión. Al contemplar mi vida  desde esa perspectiva adquiero valor y fuerza para ser de verdad quien siempre quise ser: 
YO MISMO.
Las dudas y los temores quedan atrás. Nos sentimos fuertes y capaces. La inocencia que emana de nuestro interior mueve los hilos del mundo invisible, para que éste nos entregue experiencias de confianza y amor. 
   
Es entonces cuando surge, de manera natural y fácil, la paz interior. Somos nosotros mismos sin cuestionarnos ni auto-sabotearnos. Los sentimientos y deseos que  experimentamos se vuelven importantes, y nos atrevemos por fin a concederles a  oportunidad de entregarnos su regalo: la satisfacción personal y la plenitud.

Con  ellas mejoramos el mundo que nos rodea, porque irradiamos amor. 
El niño que fui sabía muy bien lo que quería. Yo sólo tengo que recordarlo y permitir que  su mensaje anide en mi corazón. 

►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄


LUNES, 25 DE FEBRERO DE 2013

PROPÓSITO

ARMONIZARNOS CON LA ENERGÍA CRÍSTICA



Continuamos integrando la nueva energía en la que ya estamos inmersos. Cada día que pasa representa un gran avance evolutivo. De manera silenciosa recibimos a diario nuevos códigos de luz que impulsan nuestra transformación interior. 

Sucesos inesperados, cambios de opinión repentinos, situaciones inimaginables en el pasado se están dando de manera constante en muchas vidas. La nueva energía se va instalando sin pausa en la Tierra.
Muchas personas están sintiendo que algo ha cambiado en su interior, algo que les impulsa a vivir de otra manera o a replantearse las decisiones tomadas en el pasado, y que hoy ya no les parecen sostenibles. Los que se resisten al cambio se hallan presos de la apatía y de la confusión, como si, de repente, su vida ya no tuviera sentido. Oponerse al cambio es luchar contra la corriente. Poco a poco, la antigua manera de pensar va a ir dando paso a una nueva conciencia, al sentimiento de respeto, amor y unidad que todos llevamos en el corazón. Todos, sin excepción, porque todos somos hijos de la Fuente, seres de luz adoptando formas diversas.
En nuestro interior habita una chispa de esa nueva energía que ya se respira por toda la Tierra. Sólo tenemos que permitir que se expanda, que se exprese, que nos guíe.  Sentir la luz que hay en el corazón, dejar que nos inunde desde adentro, percibir el cambio que se opera en nuestras emociones al instante. Decidir ser esa energía sobre la Tierra: respetando la vida, emitiendo amor, fomentando la unidad.
Es así como, de manera fácil y grata, recuperaremos la paz interior y la alegría, que son cualidades naturales del alma. Las perdemos cuando pretendemos vivir ajenos a ella. El alma sabe que es luz crística en misión sobre la Tierra, y de algún modo protesta cuando intentamos impedirle que cumpla su función: iluminar las situaciones carentes de luz con las que se encuentra.

El regreso de la energía crística ya se ha producido. Se encuentra en cada corazón, en cada alma. Nuestra labor hoy es permitir que esa energía se expanda en cada uno de nosotros y nos ayude a transformarnos en humanos conscientes y felices.


►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄


DOMINGO, 27 DE ENERO DE 2013* 

PROPÓSITO
LA ACTIVACIÓN DEL CHACRA ESTRELLA


Nuevos códigos de luz fluyen ahora por toda la galaxia. Códigos que nos recuerdan nuestro origen, el propósito de nuestra vida, así como la conciencia de unidad y la conexión con todo lo que existe.

Somos seres de luz en evolución sobre la Tierra. Nuestros cuerpos son el vehículo perfecto para que desempeñemos la función que nos trajo aquí: aprender y aportar. Hemos aprendido mucho por el camino, y continuamos haciéndolo. Después de superar ciertas lecciones y de afrontar algunos retos somos más fuertes, más sabios y más capaces, pero la evolución continúa. El proceso que sigue cada alma no se detiene ahora, sino que se impulsa.

Los nuevos códigos de luz que impregnan el aire que respiramos y la luz solar que nos alumbra hablan de Amor, de Unidad y de Conexión con la Divinidad, esa parte de nosotros mismos que durante años fue olvidada.

Somos seres solares, chispas de luz eternas, adoptando formas determinadas hoy sobre la Tierra, formas perecederas con las que, a veces, nos identificamos, pero que en realidad no somos. Porque nosotros somos Luz, somos Amor, y la Luz y el Amor nunca perecen.

Somos energía. La energía nunca muere, se transforma. Y eso es lo que ahora estamos haciendo como seres humanos: transformarnos para integrar un nivel de conciencia superior a la que hasta ahora hemos manifestado.

Durante esta meditación se producirá la activación del chacra estrella, el que conecta la Fuente con la Tierra a través de cada ser humano, posibilitando así la integración en equilibrio de los nuevas códigos de luz que estamos recibiendo. Permitiendo que la Tierra se nutra de la energía de la Fuente, de manera constante, para que evolucione también en armonía.

El chacra estrella nos conecta con el Todo, nos devuelve la conciencia de Unidad, para que podamos transformarnos al unísono con el resto de la galaxia, sintiéndonos parte de la totalidad e integrándonos en ella.

Con esta activación desaparecerá gran parte de la confusión que están sintiendo algunas personas en las últimas semanas, desde que se produjo el cambio de Era. Podremos contemplar la realidad desde un nivel de conciencia superior, observar y discernir con mayor perspectiva, para sentirnos dotados de más calma y equilibrio ante cualquier situación. Nos sentiremos más capaces de comprender y aceptar, más hábiles para gestionar nuestras emociones, más preparados para sentir y ofrecer amor incondicional a los demás y a nosotros mismos.

La Era del Amor ha comenzado, pero nosotros vamos a ir integrando el cambio poco a poco.

* LA MEDITACIÓN DE LUNA LLENA LA HACEMOS EL LUNES 29 DE ENERO A LAS 20h. 




►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄


VIERNES, 28 DE DICIEMBRE DE 2012 - 19h

PROPÓSITO
EL PODER DE LA MANIFESTACIÓN

Nos encontramos inmersos en el inicio de una nueva era. La energía sutil que ahora nos envuelve posibilita y genera el cambio.

Somos seres creadores de nuestra propia realidad. Ahora más que nunca. Todo lo que pensamos, decimos y hacemos pone en movimiento, de manera inmediata y cada vez más rápida, el mecanismo de la creación.

Debemos ser conscientes de que hoy nuestra capacidad creadora de mundos, grandes o pequeños, es más potente que nunca. Cada vez lo será más, porque la energía de la Nueva Era del Amor, que hoy nos acompaña, posibilita y genera un inmenso cambio en nuestro interior, y ese cambio posibilita y genera un gran cambio en el exterior, a partir de cada uno de nosotros.

Sé consciente de que lo que piensas hoy se manifiesta en breve como una realidad.

Sé consciente de que lo que dices hoy es el verbo en acción, la palabra hecha sonido que activa el motor de la creación.

Sé consciente de que lo que haces hoy es el resultado de un gran cambio interior.
Intenta dirigir tus actos desde la coherencia interior. Procura que pensamiento, palabra y acción se aúnen en una misma línea, en un mismo propósito lleno de luz, para que en tu realidad se manifiesten experiencias de gozo y plenitud.

Recuerda siempre, a cada paso, que posees el poder de la manifestación, ahora amplificado. Creciendo más y más de ahora en adelante.

Que la Luz guíe tus pasos.
Que el Amor se instale en ti para nunca marcharse.
Que el Gran Sol que eres, en lo más profundo de tu ser, brille con luz propia y renovada.
Para que nunca más vuelvas a perder la senda de regreso a ti.



►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄   ►◄



LUNES, 29 DE OCTUBRE DE 2012 - 19h
PROPÓSITO
LA SANACIÓN EMOCIONAL
SANAR EL DOLOR Y LA CONFUSIÓN QUE GENERAN LOS CAMBIOS

Estamos inmersos en un gran cambio. Somos los portadores de la semilla de la Nueva Tierra, que se está abriendo camino poco a poco. Durante los últimos meses el proceso se ha acelerado. Los antiguos patrones de comportamiento están perdiendo su efectividad. Actividades que antes resultaban onerosas, hoy caen en picado. Se desmontan esquemas, creencias y sistemas que nos mantenían atados a la vieja manera de pensar y de actuar.
Poco de lo que antes servía ahora sirve.

Muchas personas están sintiendo en sus corazones la llamada de la Nueva Tierra. Pero no siempre somos capaces de identificar esa llamada o, en su caso, de actuar. El miedo aún nos aprisiona. Muchos de nosotros seguimos haciéndole caso al viejo refrán, el que avisa de que más vale malo conocido que bueno por conocer, y así la costumbre nos atrapa. Preferimos sufrir eternamente algo conocido que aventurarnos a experimentar algo nuevo.
Pero en lo nuevo está la liberación, la paz de espíritu, el gozo.

No podemos quedarnos anclados en la vieja energía y pretender que todo fluya a nuestro favor, pues la energía que ya se expande por toda la Tierra tiene la misión de instalar el Amor en este planeta. El Universo entero está trabajando para que esta elevación de conciencia se produzca. Ir en contra del impulso global garantiza la confusión y el agotamiento.

Eso es lo que nos está sucediendo a muchos en estos días: que pretendemos continuar viviendo al modo antiguo, presos de creencias y sistemas que se están desmontando, y así nos vemos inmersos en dolorosas situaciones de abandono, pérdida y sufrimiento.

Para fluir con los vientos del cambio debemos abrir los brazos a él y aceptar que llega la hora de transformarse y de transformar la realidad que nos toca. Somos nosotros los agentes activos del cambio. Somos nosotros los que interactuamos aquí, los que debemos aceptar que las cosas ya no serán más como eran; los que debemos integrar en vez de separar; los que estamos llamados a generar desde adentro esa gran transformación por la que pasan el ser humano y la Tierra.

Hoy vamos a ocuparnos del dolor emocional que está generando en muchas personas este gran cambio.Porque no podemos olvidarnos de aquellas partes de nosotros mismos que necesitan atención. Ese otro yo al que debemos dejar marchar o transformar también necesita amor y reconocimiento.

Por eso, hoy vamos a sanar su dolor, la confusión y el sufrimiento que le genera este proceso, para que podamos integrarlo en nuestro interior con armonía, para que avancemos completos desde la paz, la aceptación y la alegría.

Aunque resulte difícil de creer en estos días, lo que está sucediendo es un maravilloso regalo de evolución que va a permitirnos alcanzar aquello que nuestras almas siempre soñaron. El Amor regresa a la Tierra con toda su plenitud.  

No hay comentarios: